Horarios

La escuela permanece abierta desde la 7:30h hasta las  17:30h, y sólo cierra sus puertas los festivos nacionales, de la Comunidad Valenciana y locales.

Contamos con un horario amplio y variado, que pueda satisfacer las necesidades de los padres y facilitar así la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Servicios

Nuestro centro ofrece unos servicios cuidadosamente elaborados para nuestros alumnos y sus familias:

• Escola Matinera: atención a los alumnos desde las 7:30 de la mañana.
  • Asesoramiento Psicopedagógico: asesoramiento que se da a través de las “Escuelas de Padres” a cargo de los psicólogos infantiles y pedagogos que colaboran con nuestros centro. Grupos reducidos de “Estimulación Temprana”.
  • Comedor: contamos con cocina casera elaborada con los mejores productos y con mucho mimo para nuestros Pequeños Gourmets. Servicio de atención y seguimiento personalizado.
  • AMPA del CEI SOL Y LUNA: Existente desde 2009 esta Asociación ofrece a las familias de la escuela la posibilidad de participar en los  proyectos del centro.
  • Escuela de Verano: En los meses de veranos la escuela se transforma para ofrecer a nuestros alumnos una programación de actividades lúdicas y divertidas (acceso al folleto informativo).
  • Talleres en vacaciones escolares: estos talleres van dirigidos a niños de entre 3 a 10 años. Verano, Navidad y Pascua.

Escuela de padres Nuestros pequeños "gourmets" Escuela de verano