Instalaciones

Las instalaciones de la escuela cumplen totalmente con la normativa exigida por la Conselleria d'Educaciò como Centro de Educación Infantil autorizado por este organismo.

La E.I Sol y Luna tiene un aire acogedor y familiar, ya que creemos que en esta primera etapa de la educación infantil es de gran importancia ofrecer este ambiente a los alumnos.

Cada espacio de nuestra escuela tiene su propia personalidad y es adecuado para la función que en él se va a desarrollar. Huimos  de un entorno escolar excesivamente unificado que no ayude a potenciar la imaginación y la estimulación sensorial de nuestros alumnos.

AULAS Y COMEDOR

Las aulas son amplias y espaciosas, cuentas todas con más de 30 m2 de superficie. Tienen grandes ventanales, suelos de tarima y sistema de calefacción y aire acondicionado. Todo esto son factores importantes que garantizan un entorno salubre, seguro y confortable.

Disponemos de tres aulas para niños desde 1 a 3 años:

Aula de Las Lunas, Aula de Las Estrellas y Aula de Los Soles

El PATIO

Es un espacio óptimo para los juegos al aire libre. Nuestro patio tiene más de 130 m2 de superficie. Es muy soleado en invierno y cuenta con grandes zonas de sombra para el verano.

Podemos encontrar espacios ajardinados y otros habilitadas para realizar actividades al aire libre.

Cuenta con aseo y zona vallada para instalar la piscina en la Escuela de Verano.