¿Quiénes somos?

Equipo Directivo

Somos un equipo de profesionales especializados en educación infantil que desde la máxima responsabilidad y un respeto absoluto, trabajamos cada día con una mirada de total admiración hacia nuestros niños y niñas, sorprendiéndonos con sus pequeños grandes logros y aprendiendo de ellos.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por psicopedagogos, pedagogos, profesores  titulados en inglés y música, asegurando de esta manera la  calidad educativa de nuestros proyectos.

Hace más de una década nos atrapó esta fascinante etapa educativa y desde entonces vivimos inmersos en un laberinto de emociones y aprendizajes continuos. Un laberinto repleto de interesantes y mágicos caminos por recorrer del que  queremos investigar todo menos la salida.

Para nosotros esta profesión-vocación  es  un regalo y  somos conscientes de la enorme responsabilidad que supone encargarnos de una parte importante y fundamental de su educación en estos primeros años.

Para ello nos encontramos en un momento de continuo crecimiento, reciclándonos y estando al día en todo lo que concierne a la educación infantil y esto queda reflejado en nuestro Proyecto Educativo de Centro que tiene en cuenta todas las áreas que contemplan el curriculum de infantil para garantizar el desarrollo integral  de nuestros alumnos.