¿Quiénes somos?

Equipo Directivo

Equipo Directivo

 

Somos un equipo de profesionales especializados en educación infantil que desde la máxima responsabilidad y un respeto absoluto, trabajamos cada día con una mirada de total admiración hacia nuestros niños y niñas, sorprendiéndonos con sus pequeños grandes logros y aprendiendo de ellos.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por psicopedagogos, pedagogos, profesores  titulados en inglés y música, asegurando de esta manera la  calidad educativa de nuestros proyectos.

Hace más de una década nos atrapó esta fascinante etapa educativa y desde entonces vivimos inmersos en un laberinto de emociones y aprendizajes continuos. Un laberinto repleto de interesantes y mágicos caminos por recorrer del que  queremos investigar todo menos la salida.

Para nosotros esta profesión-vocación  es  un regalo y  somos conscientes de la enorme responsabilidad que supone encargarnos de una parte importante y fundamental de su educación en estos primeros años.

Para ello nos encontramos en un momento de continuo crecimiento, reciclándonos y estando al día en todo lo que concierne a la educación infantil y esto queda reflejado en nuestro Proyecto Educativo de Centro que tiene en cuenta todas las áreas que contemplan el curriculum de infantil para garantizar el desarrollo integral  de nuestros alumnos.

Share
Joomla templates by Joomlashine