Bienvenidos al CEI Sol y Luna

• Síguenos en

Preinscipción Nuevo Curso

¿Cómo preinscribirse?

En Sol y Luna estaremos encantadas de conoceros. Os recibiremos con mucho gusto para enseñaros nuestro centro y nuestro Proyecto Educativo. Reserva cita sin que esto te comprometa a formalizar la matrícula.

También puedes llamarnos al 965 66 61 77 o 636 29 57 20.

¡Ven a conocernos!

Reserva Cita

Más Información

“LA INFANCIA ES LA ETAPA EN QUE TODO SE CONSTRUYE. DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE UNA EDUCACIÓN PERSONALIZADA Y DE CALIDAD”
Paulo Freire, Educador y Filósofo

Una vez la familia ha decidido comenzar la búsqueda de Centro de Educación Infantil es muy importante que se seleccionen aquellos que estén autorizados por la Generalitat valenciana. Esta es la garantía del cumplimiento de unos estrictos requisitos por parte de los centros en beneficio de los niños y las niñas.

AYUDAS, SUBVENCIÓNES Y PRESTACIONES de las que te puedes beneficiar:

• BONO INFANTIL DE CONSELLERIA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • AYUDAS A LA ESCOLARIZACIÓN DE 0-3-AÑOS DE SERVICIOS SOCIALES. AYUNTAMIEMNTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
  • DESGRAVACIÓN gastos de escuela infantil EN LA RENTA A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DEL MODELO 233