Hace más de una década nos atrapó esta fascinante etapa educativa y desde entonces vivimos inmersos en un laberinto de emociones y aprendizajes continuos.
Somos un equipo de profesionales especializados en educación infantil que desde la máxima responsabilidad y un respeto absoluto, trabajamos cada día con una mirada de total admiración hacia nuestros niños y niñas.
Nos encontramos en un momento de continuo crecimiento, reciclándonos y estando al día en todo lo que concierne a la educación infantil y esto queda reflejado en nuestro Proyecto Educativo de Centro.
Para nosotros esta profesión-vocación es un regalo y somos conscientes de la enorme responsabilidad que supone encargarnos de una parte importante y fundamental de su educación en estos primeros años.
Somos un equipo multidisciplinar, Maestras de infantil, Técnicos Superiores en educación infantil, Terapeuta Ocupacional y profesional de la música.
El nombre de nuestra escuela no es ninguna casualidad. El Sol y la Luna son dos astros únicos que brillan con luz propia y aunque cada uno tiene un ritmo diferente, nunca se nos ocurriría pedirle al Sol que salga a la vez que la Luna ni viceversa. Los dos son indispensables en nuestras vidas. Al igual que los niños y niñas que tenemos el honor de recibir cada día.
Nuestro objetivo es que lleguen tan alto como la Luna y que brillen eternamente como el Sol, y durante este proceso ¡Qué sean felices!